Quienes Somos



MISIÓN

Somos una Cooperativas de Ahorro y Crédito con más de 70 años de servicio, fundamentada en los valores y principios cooperativos que, a través de la práctica de economía solidaria, transformamos la vida de la gente. 

 

VISIÓN

Lograr la certificación ISO 9001-2015 en productos y servicios de la cadena de valor, durante los próximos 3 años de gestión.  



 

CREENCIAS INSTITUCIONALES

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA: Creemos que estos valores distinguen a la Cooperativa San José y se ponen de manifiesto a través de un comportamiento coherente, que da como resultado un trabajo responsable basado en el respeto de nuestros asociados y a la comunidad. 

 

TALENTO HUMANO: Creemos que la capacidad, entrega e identidad de nuestro talento humano se constituyen en riqueza y valor agregado para el desarrollo de la Institución, ya que su labor eficaz conduce a brindar un servicio de calidad. 

 

TRABAJO EN EQUIPO: Creemos que el trabajo en equipo es fundamental para alcanzar los objetivos de la Cooperativa, a través del empoderamiento, responsabilidad y entrega de nuestros colaboradores.  

 

CALIDAD: Creemos que la calidad es fundamental para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros asociados, constituyéndose en el eje central que guía el accionar de la Cooperativa. 

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Nos sentimos socialmente responsables por el compromiso asumido para con el cuidado y preservación del medio ambiente, el desarrollo integral de las personas y el sentido de solidaridad con la comunidad.  


Síguenos en Desarrollado por Merit Designs