VIVE CON LIBERTAD es un seguro de vida sobre ahorros y aportaciones, el cual ofrecemos a nuestros nuevos socios y socias, en cualquiera de nuestras oficinas.
Tu familia tiene asegurado su futuro, ya que con este seguro puede recibir el doble del monto que refleje el balance de tu cuenta de ahorros y aportaciones en tu cuenta de la Cooperativa.
Los productos asegurados son los ahorros y las aportaciones.
Los beneficiarios son todos los asociados de la Cooperativa, de acuerdo a la edad que tengan al momento de la pérdida, según lo establece la póliza.
El asegurado es el titular de la cuenta. El socio nombrado en primer lugar: La cobertura se extiende al socio cuya firma aparece en primer lugar en la cuenta de ahorros. Los socios nombrados en segundo lugar no se aseguran.
En el caso de cuentas fiduciarias, el beneficiario nombrado en primer lugar en el fideicomiso es la persona asegurada. Sin embargo, si hay un acuerdo fiduciario por escrito en los archivos de la cooperativa declarando que el fiduciario es el propietario verdadero de la cuenta, entonces el fiduciario es la persona asegurada.
DOBLE INDEMNIDAD y PERDIDA ACCIDENTAL
Esta provisión es un endoso a la Póliza de Seguro Grupal-Seguro de Vida de Ahorros, sujeto a condiciones específicas y exclusiones que duplican la cantidad del beneficio pagadero al asegurado si su pérdida es resultado de un accidente.
Las condiciones son, que la muerte del asegurado ocurra previo a una edad específica y resulte del daño corporal causado únicamente por medios externos, violentos y accidentales, independientemente de cualquier otra causa.
TIEMPO LÍMITE PARA HACER UN RECLAMO:
El reclamo se puede hacer hasta los dos años, a partir del día de la pérdida.
Documentación básica para hacer un reclamo:
Cualquier información adicional, la puedes solicitar en nuestras oficinas.
Algunas restricciones aplican.
Vive con Libertad