Noticias

COOPERATIVA REALIZA JORNADA DE REFORESTACIÓN

Lunes, 24 de Junio 2019

La Cooperativa San José, Inc. en coordinación con el Plan Sierra realizo una jornada de reforestación en La Mansión Hotel y Parque de San José de las Matas, el domingo 23 de junio, 2019.

En esta jornada participaron directivos, empleados y delegados de la Cooperativa, personal de Corpohotels, el Plan Sierra, Scouts de San José de las Matas y varios voluntarios, quienes se encargaron de sembrar 3 mil especies de árboles (pino, caoba, entre otros).

La Cooperativa San José como anfitriona de la jornada de reforestación participó activamente ya que parte de la labor social es contribuir con la conservación del Medio Ambiente y también para mitigar un poco los efectos de la sequía que azoto la zona sierra donde se secaron miles de pinos atacados por el escarabajo Ips.

La Cooperativa San José continuará supervisando y proveerá agua para mojar los arboles sembrados en La Mansión ya que aún no llueve en la zona.

El Sr. Joaquín Hernández invitó a todos los colaboradores de la actividad a continuar la lucha contra la destrucción del planeta, a sembrar y apoyar toda labor que contribuya a preservar el medio ambiente.

Síguenos en Desarrollado por Merit Designs