Noticias

ENTREGA DE PREMIOS A LA EXCELENCIA ESTUDIANTIL 2014

Lunes, 3 de Noviembre 2014

Un total de 55 estudiantes, de los niveles de básica, media y superior, fueron galardonados en la segunda versión de "Cooperativa San José, premia la excelencia académica" donde se reconoce la excelencia de estudiantes socios o hijos de socios de nuestra institución.

Los estudiantes fueron premiados con un trofeo y un aporte económico y el acto de entrega se realizó en el Patio Cultural San José, de San José de las Matas.  Este evento estuvo encabezado por el presidente del Consejo de Administración, Sr. Alfredo Jiménez y el gerente general, Sr. Joaquín Hernández.

El presidente de la Cooperativa San José destacó que con la entrega de estos reconocimientos se mantiene la responsabilidad social de la empresa al estimular y reconocer el potencial ejemplar que ofrecen quienes se entregan con responsabilidad al cumplimiento de sus deberes escolares.

Los ganadores de los tres primeros lugares fueron Rosanna Martínez, estudiante del Colegio Padre Julio Chevalier, quien recibió RD$50,000.00,  Gilberto Almonte Vargas,  RD$40,000.00 del Liceo Zoila María Almonte y  Kilssy Torres Bonifacio, RD$30,000.00 del Colegio Marcos A. Cabral B. los demás premiados recibieron RD$20,000.00 cada uno.

El Sr. Joaquín Hernández, sostuvo que los niños y jóvenes ganadores del premio a la excelencia son una muestra del talento y la aplicación escolar quienes, desde las aulas, construyen el mejor futuro de la patria.

En este acto estuvieron presentes directivos de todos los consejos de la institución, ejecutivos, miembros de varias instituciones civiles y militares y los padres de los niños galardonados.

Síguenos en Desarrollado por Merit Designs