Noticias

ENCUENTRO DE EMPLEADOS Y COLABORADORES 2014

Lunes, 15 de Septiembre 2014


El pasado sábado 13 de este mes de septiembre de 2014 se realizó el Encuentro de Empleados Colaboradores de la Cooperativa San José, Inc., en la Hacienda El Chino de el señor José Estanislao Espinal (El Chino) ubicada en Botoncillo, Pedregal de este Municipio de San José de las Matas. 


A dicho encuentro se dieron cita todos los empleados colaboradores y directivos de nuestra Cooperativa San José, las actividades se iniciaron con la invocación a Dios, como ha sido costumbre en todas las acciones que realiza la institución. 


El señor Joaquín Hernández, gerente general de la Cooperativa San José, hizo una  presentación de una ilustrada exposición sobre el desempeño económico y financiero en lo que va del presente año. Los resultados presentados son muy halagüeños y nos aseguran que este superará con creses los del pasado año 2013. 


Luego, el señor Alfredo A. Jiménez, presidente del Consejo de Administración, presentó como están constituidos los diferentes estamentos de dirección de la Cooperativa para el período 2014-2015. En otra parte de su exposición presentó las principales acciones realizadas por el actual Consejo y concluyó con los planes futuros de trabajo para que la institución continúe por el sendero del desarrollo institucional y económico. 


El licenciado Puro Blanco, psicólogo terapeuta, dio una conferencia titulada “Ser proactivo”, la cual se fundamentó en presentar actividades terapéutica para elevar la autoestima personal y las actitudes positivas y proactivas en el entorno laboral y familiar. Los empleados y directivos de la Cooperativa San José, catalogaron de excelente la actividad ya que el licenciado Puro Blanco con su particular forma y su vasta  experiencia les ensenó las herramientas que le permitirán tener una actitud más positiva frente a la vida y en sus relaciones interpersonales con los demás. 


Los empleados agradecieron a la Gerencia General y al Consejo de Administración y finalmente se concluyó la actividad con una cena festiva donde se disfrutó  amenamente el bello atardecer serrano y se reafirmó el compromiso con la Cooperativa San José y con la naturaleza bajo el lema “Comprometidos con el medio ambiente!


AAJG/MCE

Síguenos en Desarrollado por Merit Designs